Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Usuario
Password
Recordarme en este equipo

Sign in Acceso clientes    |   Registrarse

Registrarse

Rellene los siguientes datos y contactaremos con usted lo antes posible.

Nombre
Apellidos
Teléfono
E-mail
Información adicional

Contenido

Un proceso de transformación en la conducta de los hogares españoles de la magnitud del actual hace conveniente disponer de un sistema integral de información y análisis, que constituya la base para el diagnóstico de dichos cambios y, al mismo tiempo, sirva como herramienta para la detección de tendencias futuras.

Para cumplir con este segundo propósito, el de ofrecer un sistema de apoyo a la toma de decisiones de aquellas empresas e instituciones cuya actividad dependa de los patrones de conducta familiar, se ha creado el Servicio de Asesoramiento sobre Consumo y Hogares (SACH), desarrollado conjuntamente por Afi y The Cocktail Analysis. La posibilidad de interactuar con otras empresas suscriptoras para poner en común las impresiones sobre la dinámica de los hogares españoles es otro de los elementos de diferenciación del SACH.

El SACH está integrado por:

Servicio de análisis económico-financiero, que incluye:

Servicio de análisis sociológico, compuesto por:

Servicios complementarios

Analistas Financieros Internacionales (Afi)
Marqués de Villamejor, 5
28006 Madrid
info@consumoyhogares.com
Telf.: 915 200 100

The Cocktail Analysis
info@tcanalysis.com
Telf.: 91 567 06 05

© 2017 www.consumoyhogares.com. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Todas las imágenes usadas son propiedad de Thinkstock.